C.Tàrrega, 18 1º2ª - 08227 Terrassa - España - Tel: (+34) 937 862 154 - Fax: (+34) 937 837 774 - Móvil: 610 412 858 - [email protected]

Control presencia

Nuestra empresa lleva a cabo el desarrollo de registradores de control de presencia de los empleados, asegurando el óptimo cumplimiento de sus horarios de trabajo. Existen diferentes modelos de programas, por lo que tendrá varias opciones entre las que elegir como la más adecuada para su empresa.

Además, este control de presencia permite generar informes, facilitando aún más el trabajo que requiere gestionar este tipo de control, y está disponible en diferentes idiomas. Nuestra intención no es otra que evitar el retraso o ausencia de los empleados o la salida del trabajo antes de tiempo.

PCTIME


PCTIME es un programa de control horario fácil de utilizar y que requiere una mínima dedicación. Es ideal para la pequeña empresa y permite gestionar y obtener información sobre el cumplimiento de los horarios por parte del personal.

Es capaz de calcular las horas trabajadasextras y festivas, y también los retrasos y ausenciasproducidas por los empleados, con la posibilidad de controlar también varios tipos de incidencias, como una visita al médico, un viaje de negocios, o un periodo de baja por maternidad.

Permite generar varios informes y exportar los datos a varios formatos como Excel o Access.

Disponible en castellanocataláninglés y francés.

 

CARACTERISTICAS:

 

  PCTIME/LE
Básico
PCTIME/W
Medio
PCTIME/Plus
Avanzado
Tipos de horas Normales y extras Normales, extras y festivas Normales, extras, festivas y nocturnas
Tipos de días Laborables Laborables, festivos y vacaciones Laborables, festivos y vacaciones
Número de horarios por año 9 99 99
Calendarios de festivos/vacaciones NO 99 99
Control de incidencias NO SÍ (sin cálculo de horas) SÍ (con cálculo de horas)
Número de informes 2 12 17
Exportación de datos (Excel, texto, Access, …)
Informe de vacaciones realizadas y pendientes NO NO
Gestión y envío de saldos a las terminales NO NO
Control de acceso y sirena
Sistema operativo Microsoft Windows XP, 2000, 2000 Server, 2003 Server, Vista, 7, 8 y 10 Microsoft Windows XP, 2000, 2000 Server, 2003 Server, Vista, 7, 8 y 10 Microsoft Windows XP, 2000, 2000 Server, 2003 Server, Vista, 7, 8 y 10

- -

ATLAS TIME


AtlasTime es un potente programa de control horario que permite gestionar los horarios del personal y generar múltiples informes que proporcionan información sobre las horas trabajadas y extrasclasificándolas según sean festivaslaborables o de vacacionesnocturnas o diurnas. También controla las incidencias, como una visita al médico, una salida de trabajo, etc. Permite definir horarios abiertoscerradosflexibles, y turnos.

Es capaz de exportar los datos de presencia a un fichero XML y, de manera opcional, al formato concreto de cualquier programa de gestión de nóminas como A3Nómina, etc…

Está desarrollado con tecnología 100% web: sólo es necesario instalar la aplicación en un único ordenador y acceder al programa desde el mismo o desde cualquier otro ordenador de la red a través de un navegador como Chrome, Firefox o Internet Explorer.

Disponible en castellano y catalán.

 

CARACTERISTICAS:

 

  • Multiusuario, multiempresa y multicentro.
  • Perfiles de usuario configurables que permiten restringir el acceso a los distintos módulos del programa según el usuario.
  • Potente editor gráfico de horarios que permite cubrir múltiples casos: horarios cerrados, abiertos, flexibles y con pausas; con cálculo de horas extras, nocturnas, diurnas, festivas o de vacaciones.
  • Asignación automática de horario a partir de la realización de los marcajes.
  • Agenda laboral, con fiestas nacionales, regionales, locales, descanso semanal, vacaciones y días laborables. Con cálculo automático de horas a realizar, festivos y vacaciones según convenio.
  • Calendario perpetuo de días no laborables que evita tener que definir cada año los días festivos y de vacaciones.
  • Informes de marcajes, absentismo, incidencias, presencia, etc…
  • Gestión de Incidencias (visita médica, salidas de trabajo, permisos, enfermedad,…) parametrizables: de trabajo, justificadas, no justificadas y neutras. Contabilizables por horas o días y con limitadores de tiempo.
  • Acceso a la información del empleado directamente desde su ficha personal: calendario laboral, vacaciones, incidencias, agenda personal de cambios horarios, lugares de marcaje, etc…
  • Exportación de datos de presencia a fichero XML.
  • Exportación de datos de presencia a programas de gestión de nóminas como A3Nómina, etc… (opcional).
  • Envío automático de informes de control horario por email (opcional).
  • Ayuda online.
  • El programa está preparado para ser instalado en un ordenador provisto de las características siguientes: sistema Operativo Windows XP o superior, Windows Server 2003 o superior a 1 GHz o más, 4 Gb de RAM y 400 Mb en disco duro. Permisos de Administrador para la instalación de programas.
  • El ordenador que accede a la aplicación sólo debe cumplir el requisito de disponer uno de los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Internet Explorer o Safari.

- -

Asesoramiento Gratuito

Donde Estamos

Top of Page